Formación de Barbería de alto nivel

El próximo 16 de junio Steinhart Profesional y Golden Chair Intl organizan una formación de barbería de alto nivel.

Joaquín Ruiz, ganador de la 4ª Golden Chair International en la categoría FreeStyle, Formador Oficial de Steinhart Professional y conocidísmo barbero, ofrecerá el próximo 16 de Junio la siguiente MASTERCLASS y FORMACIÓN PRESTIGE basada en:

– 2 cortes de tendencia
– Texturado
– Crop
– Barba
– Visual y Práctico (con maniquí, incluido en precio)
– Técnicas de Redes Sociales
– Higiene en la barbería

Es un curso centrado en estilos totalmente distintos a la peluquería actual masculina, donde se aprende a crear un corte adecuado a un cráneo y facciones del cliente sobre la base del visagismo.

Se tratan varias técnicas como la graduación, y comprender cómo, cuándo y por qué crear una textura sin romper el cabello, así como crear un degradado limpio. Al final del curso, cómo usar correctamente las herramientas, así como una desinfección e higiene perfectas y el posicionamiento en el puesto de trabajo.

Joaquín Ruiz es propietario del Salón Gillette´s Barbershop en Terrassa, Barcelona. Cuenta con cantantes y futbolistas entre sus clientes celebrities y realiza numerosas formaciones por toda España.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y Eventos, Peluquería y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *