Natura Bissé celebra su 40 aniversario

Natura Bissé celebra su 40 aniversario con una edición limitada de ESSENTIAL SHOCK INTENSE CREAM

Natura Bissé continúa celebrando su 40 aniversario rindiendo homenaje a sus productos más icónicos.
Entre ellos, destaca la emblemática Essential Shock Intense Cream, una de sus cremas más vendidas y uno de los cinco primeros productos que la firma lanzó al mercado.

Para conmemorar este aniversario tan especial, la marca presenta por primera vez una edición limitada en formato de 100 ml de este excepcional cosmético, disponible a partir del 1 de junio en spas y centros de belleza seleccionados.

Essential Shock Intense Cream se ha convertido, a lo largo de los años, en uno de los productos favoritos de beauty experts de todo el mundo. Con una deliciosa y rica textura, nutre e hidrata intensamente la piel, además de aportar una firmeza y elasticidad extraordinarias: un tratamiento antienvejecimiento para piel seca de contrastada eficacia.

El complejo Proteoglycan-Derma Complex incluido en la fórmula contribuye a aumentar la producción de colágeno, activa la regeneración de la dermis y mejora visiblemente la densidad de la piel. Por su parte, las isoflavonas alivian los efectos que las fluctuaciones hormonales tienen en la piel y Aminoessence Cocktail, junto con las vitaminas C, E y F, revitalizan y protegen el cutis del daño de los radicales libres.

Los resultados: una piel profundamente hidratada, firme y remodelada.

BENEFICIOS
· Proporciona nutrición y flexibilidad a la piel.
· Contrarresta los efectos de las deficiencias hormonales habituales en la piel madura.
· Nutre profundamente, minimizando líneas y arrugas.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Bienestar, Cosmética, Estética, Noticias y Eventos y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *