Protección para el contorno de los ojos

La piel alrededor de los ojos es especialmente sensible y si no se usa una protección efectiva desde joven, nos exponemos a la aparición prematura de las temidas patas de gallo.

Un buen consejo es utilizar de día, especialmente si se trata de un día soleado,  unas buenas gafas de sol con una ligera tonalidad que nos permita ver cómodamente.

Otro es aplicar a diario una buena crema hidratante específica para el cuidado del contorno de ojos.

¿Conoces Phytoactive anti-aging Eye Crem de Royal Fern?

Se trata de una crema profundamente hidratante para el cuidado del contorno de los ojos, ligera y rica al mismo tiempo, que reduce los efectos del envejecimiento de la piel intrínseca y extrínseca de la zona.

Esta crema reduce las líneas finas, la inflamación y las áreas oscuras. Gracias a la tecnología de liposomas (liberación lenta en 12 horas) y de potentes principios activos como el ácido hialurónico, la Vitamina C y la Vitamina E, se consigue un efecto de larga duración.

La piel del contorno de los ojos aparece más fresca y clara, provista de hidratación de larga duración y protegida contra exposiciones futuras.

INGREDIENTES CLAVE

  • Royal fern skincare complex(1%)
  • Ácido hialurónico
  • Extracto de manzanilla
  • Vitamina C de la cereza acerola
  • Aceite de Jojoba
  • Aceite de nuez de macadamia
  • Cera de abeja.

CONSEJOS DE USO

Aplicar suavemente una cantidad del tamaño de una lenteja alrededor del área de los ojos una o dos veces al día.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Medicina estética, Novedades y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *