La piel después del verano

Después del verano la piel se queda más bronceada pero también más deshidratada, áspera y con tendencia a la aparición de manchas. Responsable, en buena medida, de estos desequilibrios es la exposición excesiva a las radiaciones ultravioleta del sol, que además provoca un crecimiento de radicales libres.

Los radicales libres aceleran el envejecimiento fisiológico y actínico, afectando tanto a las capas superficiales (epidermis) como profundas (dermis).


Lamdors Global System, empresa española pionera en la aplicación de la tecnología en
el mundo de la estética, cuenta con el protocolo perfecto para recuperarnos de los excesos cutáneos de las vacaciones, el Hydro-Celular Recuperator.

Este tratamiento devolverá a la piel castigada una hidratación profunda (la evaporación transepidérmica provocada por el calor la ha dejado muy seca), eliminará el exceso de queratina retenida efecto de la exposición solar, la oxigenará devolviéndole la vida y la luminosidad y la refortalecerá, ya que luchará contra los radicales libres derivados de los rayos ultravioletas.

El resultado es una piel postvacacional rejuvenecida, suave y tersa.

Pasos del tratamiento (duración media: 40 minutos)

  • Limpieza calmante con la fórmula T.S.2 Hidrogel II. Se trata de un limpiador gelífico, descongestivo, calmante, drenante y anti-inflamatorio con complejo anfotérico y extractos vegetales de tila y manzanilla.
  • Aplicación de cosmecéutica oxigenante, purificante y neutralizadora de los radicales libres con la fórmula X.A.29 Oxiozón.
  • Penetración mediante aparatología de un cóctel formado por dos sueros  biológicos: el T.S.3 NMF y el T.E.42 Biovital. El primero es una hidratante natural y retensor hídrico a base, principalmente, de aminoácidos y pirrolidíncarboxilato sódico. Por su parte el segundo, es un suero antiedad, antiradicales libres, refortalecedor y recuperador tisular profundo con vitaminas, aceite de germen de trigo y extracto de levadura. Se introducen en la piel mediante tecnología Electroregeneratio (multiinyección electrónica mesoterapéutica) o Meso-Vac Injector System (que efectúa mesoterapia
    electrónica, estimulación del tejido hasta el músculo y vacumterapia).
  • Se finaliza con un masaje relajante hidro-protector rejuvenecedor mediante la
    fórmula T.S.5 Naransh, que es una crema hidro-humectante, protectora y
    reepilelizante muy rica en vitamina C.El tratamiento se realiza en todos los centros que trabajan con la firma Lamdors y que
    pueden consultarse a través de la web: https://centros.lamdors.com/
Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Estética y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *