El color, protagonista del Otoño

¡Este otoño/invierno Schwarzkopf Professional se  centra en el color! El color abre la puerta a un mundo repleto de inspiración; la oportunidad perfecta para imaginar, crear contrastes, idear y transformar.

Mientras la diversidad y la autenticidad siguen siendo las mayores historias a nivel internacional, la Colección 2:2019 de Essential Looks de Schwarzkopf Professional consigue el equilibrio perfecto con tendencias que gustan tanto a los amantes de la moda como a los que prefieren los looks sencillos, ponibles y accesibles a diario.

El Director Creativo Internacional de Schwarzkopf Professional, Simon Ellis (@thesimonellis), describe así la colección de Otoño/Invierno:

«El mundo ha marcado una nueva manera de expresarnos, donde todo el mundo tiene la libertad de ser quien quiera ser y ejercer el derecho humano del expresionismo creativo a lo largo de su camino. Mientras que el cambio está en el aire, también estamos viendo una profunda necesidad de autenticidad en todo. Entonces, ¿cuál es nuestra interpretación de la coloración del futuro? Pues son todo contradicciones.»

La Colección Creating Tomorrow’s Colour Today está inspirada en los extremos
(y todo lo que queda por en medio) para presentar ocho nuevos looks con sus
técnicas que han sido realizados por algunos de los peluqueros más visionarios a nivel internacional. Se trata de una colección para los camaleónicos de la moda de todo el mundo…

Colección Creating Tomorrow’s Colour Today de Essential Looks:
Permaneciendo fiel a su forma, la colección de Essential Looks mantiene una conexión clara con el mundo de la moda con un look inspirado en la pasarela por tendencia, además de las interpretaciones listas para realizar en el salón de los looks, que son perfectas tanto para los clientes que siguen las tendencias como para cambios de look.

 

Tendencia 1 – Color Clash
Confianza madura y espíritu glamouroso con un toque de color integral, sedosidad natural y lujo en una fábula de sofisticación moderna…
El espíritu de la moda nos puede llevar a muchos lugares, pero de alguna forma lo sentimos más maravilloso cuando lo vemos crecer. En esta historia, los tonos son realmente llamativos, los contrastes de color son glamurosos y las siluetas son
marcadas, pero también se desprende un espíritu de movimiento intenso y fluido, de lujo y fuerza ligera y sutil.

 

Tendencia 2 – Urbaganza
La nueva autenticidad comanda una actitud de extravagancia cool urbana. ¿La tendencia? Urbaganza, que reinventa los clásicos con un toque suave y de gran brillo…
Color fresco, rotundo, despreocupado; Urbaganza celebra un sentido único de autonomía, una reinvención de una actitud urbana. Se da un vuelco a las normas, las formas clásicas se reinventan con valentía y las combinaciones inesperadas toman la iniciativa. Una forma sencilla adquiere un aire punk y una silueta purista se convierte en verdadero lujo al plasmarse en el cuero. ¡Las líneas son nítidas e impera lo extremadamente brillante!

Tendencia 3 – Texture Tension
Presentamos #raincolor, la nueva y fascinante técnica de color de Schwarzkopf Professional que proporciona una ilusión brillante de volumen o textura en el cabello. Esta tendencia se basa en la transparencia, la simplicidad, el poder de la pureza, los matices naturales, los pasteles y los blancos nítidos…
A veces, menos es más y en la vida impera la moderación: tenemos que hacernos oír bajo el ruido. Ésta es una historia de simplicidad estructurada, integridad y atemporalidad; camisas blancas y nítidas se convierten en paneles transparentes, el cabello ceniza se ve súper natural aunque mágicamente moteado a la luz.

App de Essential Looks e Informe de Tendencias
El mundo de Essential Looks ya está a tu disposción  en www.essentiallooks.com Encontrarás inspiración de pasarela, trucos y consejos, edutoriales y mucho, mucho más.

No te olvides de seguir a @schwarzkopfpro en las Redes Sociales y de mantenerte
al día de Essential Looks con los hashtags #apassionforhair y #essentiallooks para
explorar los looks, los productos, los webinarios y los eventos locales.

La Colección Ceating Tomorrow’s Colour Today se ha lanzado de manera oficial este mes
en septiembre de 2019, y está disponible en la web de Schwarzkopf Professional así como en la ASK Education.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y Eventos, Peluquería y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *