CEJAS PERFECTAS Y NATURALES

Con el paso de los años, sobre todo si hemos recurrido mucho a la depilación de nuestras cejas, apreciamos que la densidad del vello en esa zona se reduce. Son varias las opciones ante esta situación.

Por una parte existen los tratamientos de acondicionamiento de la zona para potenciar el crecimiento de los folículos pilosos, como es el caso de RevitaBrow Advanced, o mediante técnicas como el archiconocido microblading, la tendencia que arrasa.

A estas propuestas se suma ahora Hi-Def Brow Pencil, la solución más inmediata: el nuevo lápiz de cejas de RevitaLash® Cosmetics para una densidad perfecta. El producto, desarrollado por médicos e investigadores, es de larga duración y se presenta en tres tonos que consiguen adaptarse a los universales, permitiendo rellanar aquellas zonas carentes de vello para mostrar cejas perfectas y naturales, gracias a una fórmula que no resulta pegajosa.

Este producto resulta ideal para rellenar esas cejas que han perdido fuerza, densidad y una adecuada definición. Los tonos que presenta son: Soft Brown, Warm Brown y Cool Brown, creados y testados para adaptarse a cada tipo de tono de piel y vello.

El aplicador posee una punta de precisión que permite imitar las líneas naturales de los vellos de la ceja con una absoluta definición para asegurar que queden densas y naturales. Cuenta también con un Styling Brush que ayuda a darles forma y facilita un acabado perfecto.

Como todos los productos de RevitaLash® Cosmetics, Hi-Def Brow Pencil posee una fórmula pensada para cuidar la piel y nuestro vello.  Ha sido valorado por dermatólogos, no contiene aceites, parabenos, ftalatos o fragancias, es vegan friendly y cruelty-free.

 

Agueda Orozco

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Maquillaje y Uñas, Novedades y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *