¡ BUENOS DÍAS ALEGRÍA !

La base de una piel sana y bonita reside en una buena higiene. Para ayudarnos a empezar cada jornada con energía, Maison Karité cuenta con ‘Buenos días alegría’. Se trata de un gel de ducha vegano elaborado artesanalmente que limpia con suavidad, al tiempo que estimula la piel y aporta propiedades antibacterianas y antisépticas.

Su formulación reside en el jabón negro africano. Una receta ancestral que Maison Karité trae directamente desde las cooperativas de mujeres productoras en Ghana. Se elabora artesanalmente combinando manteca de karité, cenizas de cacao, cáscara de semilla del cacao y aceites puros.

El gel ‘Buenos días con alegría’ aporta una sinergia entre el jabón negro africano saponificado con cenizas de cacao, diversos cítricos y hierbabuena. Este producto limpia la piel en profundidad, pero de forma suave y respetuosa aportando una chispa cítrica estimulante realmente agradable al olfato. Gracias a su acción antibacteriana y antiséptica está especialmente recomendado para deportistas, personas que posean un olor corporal fuerte o que tengan la dermis muy grasa. Al contar con una formulación completamente pura, puede ser utilizado incluso en las pieles más sensibles.

Modo de empleo: aplicar una pequeña cantidad sobre el cuerpo húmedo y lavar. Evite los ojos y las zonas sensibles.

El jabón milenario líquido ‘Buenos días con alegría’ se presenta en envase PET reciclado de 250 mililitros

Canales de venta:

Los productos de Maison Karité pueden adquirirse en perfumerías orgánicas, supermercados ecológicos, herboristerías, farmacias especializadas en productos naturales, centros de estética y terapias naturales o a través de la web: https://www.maisonkarite.com

 

 

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Bienestar, Estética, Salud y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *