LANZAMIENTO VIRTUAL DE LA COLECCIÓN AW20 VivID DE ESSENTIAL LOOKS

Schwarzkopf Professional se enorgullece de presentar su primera sesión formativa global virtual: Essential Looks Global Masters 2:2020

¡Apunta las fechas en tu agenda (24 y 25 de agosto) y siéntete inspirado! ¡Conéctate y recibe trucos, pistas y consejos relevantes de peluqueros para peluqueros, directamente en tu casa o el salón!

Disfrutarás de una formación global con algo diferente: al haberse planificado en tiempos complicados, cuando el mundo entero se encontraba en crisis por culpa del coronavirus, el equipo de Essential Looks de Schwarzkopf Professional trabajó sin descanso para reunir las tendencias AW20 y preparar su formación global bianual por primera vez en un entorno virtual.

¿Por qué?

Porque mientras nos movernos hacia la nueva normalidad y los peluqueros vuelven a encarrilar su día a día, serán la creatividad, la inspiración y la formación lo que seguirá
impulsando a la industria de la peluquería.

Para la formación global de la colección otoño/invierno de Schwarzkopf Professional, encontraréis a estilistas como los embajadores globales Lesley Jennison (@lesleyjennison), Tyler Johnston (@tylerjohnstonhair) y Richard Ashforth (@richardashforth), así como a la directora del color norteamericana y embajadora de Essential Looks Rossa Jurenas (@rossajurenas).

El  vicepresidente corporativo y director creativo internacional de Schwarzkopf Professional, Simon Ellis, presentará el evento.

La emisión en directo contendrá una amplia variedad de contenido formativo creativo e inspirador:
El evento de lanzamiento de la colección AW20 VivID de Essential Looks* Clases magistrales de cada una de las tendencias: Once Upon A Time, Everyday Decadence y Dark Romance** Sesiones prácticas de los looks de salón y pasarela (corte o color)**
… ¡y mucho más!

El evento de lanzamiento de Essential Looks será en abierto por primera vez para que todo el mundo pueda disfrutarlo de manera gratuita.
Las clases magistrales y las sesiones prácticas estarán protegidas con clave para garantizar el acceso exclusivo de las audiencias de los países que
participan.

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y Eventos, Peluquería y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *