CITA PROFESIONAL PARA EL OTOÑO

Salón Look acogerá en su próxima edición del 16 al 18 de octubre de 2020, el XIII Congreso de Estética, que tendrá lugar en la jornada del 17 de octubre. La décimo tercera edición de este prestigioso encuentro, organizado por IFEMA, volverá a estar bajo la asesoría técnica de Consuelo Silveira.

El XIII Congreso de Estética quiere convertirse en el punto de encuentro del sector de la belleza profesional. Tras su inauguración a cargo de Julia González, directora de las ferias de Moda, Belleza y Estilo de Vida de IFEMA, y de Consuelo Silveira, asesora técnica, la primera ponencia del día estará a cargo de Rosa María Cruz, presidenta de FANAE, y llevará por título La nueva situación: el cliente como protagonista. Descubramos qué quiere y qué necesita ante los cambios sociales, personales y económicos que se han producido”; seguidamente la tecnología será protagonista en la ponenciaTendencias en tratamientos y aparatología estética. Lo que ya es tendencia en 2020 y lo que despuntará en 2021”; completarán el programa de la mañana grandes esteticistas como Nuria Soteras, Carmen Navarro y Biri Murias, además de la asesora técnica del Congreso Consuelo Silveira, con una mesa redonda moderada por el periodista especializado en belleza, Armando Pinedo, en la que descubrirán sus secretos y nos hablarán de sus tratamientos estrella.

 Después de las jornades de la mañana, al mediodía se otorgará el Galardón en reconocimiento a la labor realizada durante más de 40 años por FANAE (Federación Nacional de Asociaciones de Esteticistas); además de un reconocimiento a la comunidad digital profesional más influyente e importante de nuestro país: El templo de la Esteticista.

Una vez entregados los  reconocimientos se retomará el programa de la tarde con Encuentra tu espacio dermocosmético: un viaje que nos llevará de la cosmética científica a la cosmética holística” con Laura Granados, licenciada en Farmacia y especializada en Dermofarmacia; para seguir con Maite Bermejo, licenciada en Ciencias de la Actividad física y el deporte, que nos introducirá en la temática “Autoliderazgo del Bienestar: claves para la belleza interior, alcanza tus metas y toma tus propias decisiones”; a continuación comenzará  la charla de Rubén Blanco, director de la agencia de estrategia digital y rrss de Salón Look; después será el turno de las fundadoras del Templo de la Esteticista con su charla “Cómo usar Facebook e Instagram. Crear comunidad en las redes sociales. Caso de éxito: El templo de la Esteticista”; y para terminar,  será Teresa Viejo, periodista y escritora, quien nos abrazará con sus palabras. *El programa aún está siendo modificado para sumar interesantes incorporaciones.

 El precio del congreso es de 60 euros hasta el 16 de septiembre, y 75 euros desde el 17 de septiembre en web y taquilla. El precio incluye la asistencia a todas las jornadas del congreso, almuerzo, entrada a Salón Look, diploma acreditativo de participación y el parking. Existen precios especiales para colectivos y asociaciones. Para los interesados en asistir al XIII Congreso de Estética se oferta un pack de inscripción conjunta con Los Talleres del Mundo con un precio de 200€ para hacer lo más enriquecedora posible la experiencia de nuestros visitantes.

Agueda Orozco

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Cosmética, Estética, Salud y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *