NACE LOOK NEWS

Como seguramente ya sabrás la celebración de SALON LOOK , la feria de la Belleza prevista para finales de este mes de octubre en Madrid, se ha aplazado hasta el año próximo.

No obstante y a fin de que los numerosos profesionales de este sector sigan informados sobre las últimas novedades, los organizadores del certamen han creado LOOK NEWS 2020 ON LINE.

Se trata de un ecosistema online, en el que a través de diferentes plataformas de comunicación y marketing, la comunidad de la feria puede permanecer conectada. Un espacio donde encontrar novedades,  tendencias en el sector de la belleza a través de las propuestas de las empresas y las marcas expositoras.

¿Qué ofrece LOOKNEWS?

La nueva plataforma del Salón, enfocada en seguir siendo una herramienta de desarrollo y apoyo del sector de la Estética y Peluquería, ofrece amplificar la visibilidad de las marcas participantes en el proyecto y  llegar a un gran público profesional, que constituye ya una comunidad en torno a Salón Look de 100.000 usuarios en web con cerca de 600.000 páginas vistas (*datos recogidos durante los meses de septiembre y noviembre de 2019), además de contar con más de 65.000 seguidores en sus canales sociales.

Todas las marcas que ya han confirmado, así como las que estos días están valorando su participación en el proyecto, tendrán una presencia notable en las diversas plataformas digitales de Salón Look, con el fin de aumentar el alcance e impactar directamente al público tanto real como potencial de la feria.

Julia González, directora de Salón Look, apuesta por esta campaña con la que quiere apoyar a las marcas que permiten que la feria pueda celebrarse año tras año: “trabajemos unidos en la dinamización del sector, somos el principal punto de encuentro de la belleza profesional en España. En esta ocasión nos reuniremos de forma virtual, y nos gustaría contar con todos los que forman parte de esta familia de Salón Look, que celebrará su próxima edición en 2021”.

Look News se convierte así  en una nueva herramienta para impulsar el negocio y la notoriedad de la comunidad de Salón Look a lo largo de los próximos meses hasta la nueva celebración presencial del certamen.

En esta web podrás conocer todas las noticias y novedades vinculadas a la Belleza a la espera que la próxima edición presencial de Salon Look pueda celebrarse a finales del año próximo.

Esperemos que para esas fechas la epidemia del Coronavirus haya podido ser controlada.

Agueda Orozco

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Bienestar, Cosmética, Estética, Maquillaje y Uñas, Medicina estética, Noticias y Eventos, Novedades peluquería, Nutrición, Peluquería, Utillaje y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *