BEAUTY INNOVATION DAYS 2021

Los industriales de la belleza tienen una cita importante . Se trata de Beauty Innovation Days , evento impulsado por el Beauty Cluster, que tendrá lugar los días 26 al 29 de enero de 2021 y atraerá participantes de todo el mundo interesados en innovación en el sector de la belleza.

Durante 4 días los inscritos tendrán acceso al espacio expositivo de empresas del sector, a la plataforma de networking B2B, al directorio de innovaciones, a sesiones magistrales de expertos internacionales y presentaciones en formato elevator pitch de innovaciones – entre otros contenidos.

El Beauty Innovation Days nació en 2015, con la visión de interconectar a empresas innovadoras de la cadena de valor del sector de la belleza con empresas interesadas en colaborar o adquirir esa innovación. Incorpora todo el ciclo de innovación, desde la creación de nuevos activos e ingredientes hasta nuevas soluciones tecnológicas, científicas o aplicadas a la relación con el consumidor.

El evento, que cada año congrega en Barcelona a la industria de la cosmética, estética y perfumería, se adapta así a las circunstancias actuales y permite a las empresas planificar con antelación su modalidad participativa.

Con estos enlaces, quien lo desee se puede inscribir gratuitamente al evento:

FARMAFORUM/COSMÉTICAFORUM – https://www.eventbrite.es/e/6th-beauty-innovation-days-tickets-122013633061?discount=BIDFARMAFORUMFREE

Más información: hello@beautyinnovationdays.com

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Estética, Noticias y Eventos y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *