IGORA ROYAL RENUEVA COLORIDO

Schwarzkopf Professional, ha renovado su marca insignia de coloración, IGORA ROYAL, que cuenta con una gama simplificada con un nuevo aspecto, pero con la misma fórmula de confianza de alto rendimiento*…

Tras 60 años siendo referente en innovación, IGORA ROYAL sigue siendo en Peluquería referente del color. En ella confían millones de coloristas de todo el mundo gracias a sus productos fiables y de alto rendimiento. Dicha confianza conduce a la popular marca hacia una nueva década con envases sostenibles y modernizados y gamas simplificadas, todas ellas utilizando la misma fórmula de confianza de alto rendimiento*.

El envase rojo icónico se mantiene para la línea principal

IGORA ROYAL: Re-stage
Schwarzkopf Professional apoya totalmente a los coloristas, razón por la que sus marcas, como IGORA ROYAL, crean un círculo empoderante de confianza mutua entre sus colaboradores profesionales que les permite aprender y crecer. IGORA ROYAL re-stage sigue impulsando la creatividad y la confianza, con una campaña centrada en el colorista:
Sé curioso. Sé gentil. Sé llamativo. Sé seguro. Sé limpio. Sé azul. Sé rosa. Sé punk. Sé maduro. Sé joven. Sé tú. Sé el mejor que puedas ser. Sé el Colorista que deseas ser. Porque todo lo que necesitas lo llevas dentro.


IGORA ROYAL
Este concepto ofrece un recordatorio inspirador de que todo lo necesario para ser el mejor ya reside en el interior de todo colorista; reside dentro de IGORA ROYAL como colaborador de color de confianza y reside también dentro de cada uno de nosotros.

La nueva gama simplificada de IGORA ROYAL ha sido diseñada para facilitar y mejorar estos retos con un nuevo universo de coloración creativa, pero con la misma fórmula de confianza de alto rendimiento*:

IGORA ROYAL: La gama
La amplia gama de IGORA ROYAL ha sido reducida de 13 a 5 gamas, creando subgamas intuitivas con un total de 143 tonos diferentes, todas ellas con un nuevo logo y un sello en la parte frontal con los beneficios de cada subgama.

IGORA ROYAL: Principal
El envase rojo icónico se mantiene para la línea principal, con parte de las
gamas de Tonos Moda de IGORA ROYAL siendo absorbida por la gama
principal.

Esta simplificación da lugar a una oferta más armonizada que cubre tendencias aspiracionales pero comerciales con la que es increíblemente fácil trabajar.

Líneas Técnicas de IGORA ROYAL
Las líneas técnicas específicas mantendrán su envase independiente (para
resaltar claramente su uso técnico diferente), pero con una gama de colores
actualizada y modernizada en la caja que respeta los conocidos identificadores de cada gama para una selección fácil del producto.

IGORA ROYAL: Sostenibilidad
Poniendo la sostenibilidad en el centro, Schwarzkopf Professional no ha escatimado esfuerzos en cuanto al rediseño del packaging de las líneas de IGORA ROYAL, ya que aspira a “hacer más con menos” para reducir su huella global. Todas las líneas de color de IGORA usan Tubo de aluminio 100% reciclado, Tapón de plástico 100% reciclad. Caja de cartón ( mínimo un 92%).

Para ayudar a los peluqueros de Schwarzkopf Professional, estarán disponibles una serie de materiales de apoyo técnico más innovadores, incluyendo nuevas herramientas de salón, materiales técnicos e inspiradores, cartas de color modernizadas, así como una App House of Color actualizada mediante la cual los salones pueden contactar con su gestor de ventas de Schwarzkopf Professional para obtener más información.



Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Novedades peluquería, Peluquería y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *