¿CONOCES EL BOUTI GUA SHA?

Se trata de una herramienta de masaje diseñada para esculpir el rostro mediante diferentes técnicas , que ayudan a redefinir el óvalo facial, rejuvenecen las mejillas, barbilla, frente y toda la zona peribucal. Un accesorio diseñado en exclusiva para ofrecer drenaje linfático y liberación de toxinas.

Bajo una filosofía Stress-Free, Bouti Gua Sha sigue una estructura completa para aportar numerosos beneficios al rostro.

¿CÓMO UTILIZARLA?

ZONA DE LA FRENTE: Desde el centro hacia las sienes, para liberar toxinas. Se trabaja con la parte en forma de U.

CONTORNO DE OJOS:
Elimina la congestión al aplicar presión sobre el arco de la ceja, desde centro de frente a sien. En la parte inferior, se va desde la zona interior del ojo hacia la sien de nuevo. Se trabaja con la parte en forma de U.

CRÁNEO: Con la ayuda de las protuberancias, se presiona sobre el cráneo y se dirige desde la frente hacia la zona de la coronilla. Lo mismo desde la zona posterior e inferior del cuello, en dirección hacia la coronilla.

MEJILLAS: En dirección ascendente y exterior, desde nariz a sien, para libertar toxinas y elevar el tejido. Se trabaja con la parte en forma de U.

DRENAJE LINFÁTICO: Con la parte en V, en el área del cuello, se desplaza suavemente desde los hombros y la clavícula hacia mandíbula y hacia la zona trasera de las orejas. Después se repite el proceso con la parte en U.

LÍNEA MANDIBULAR: Con el área en V, se desplaza desde el mentón hacia los lóbulos de la oreja. Después se repite el proceso con la parte en U.

Sobre Boutijour

Boutijour es una firma de alta cosmética coreana con productos cosméticos antiedad y lifting que prometen preservar la belleza natural de la piel. La filosofía de Boutijour es proteger la piel de los agentes externos, especialmente en entornos de alta contaminación. Aptas para todo tipo de pieles, las fórmulas de Boutijour se centran en resolver las preocupaciones más comunes: arrugas, manchas, piel flácida y piel fatigada, gracias a sus cócteles basados en activos botánicos que desafían la edad.

Boutijour es una marca distribuida en exclusiva en España por Pure Skincare Cosmecéutica. Está a la venta en tiendas online como PureNicheLab.com y en centros especializados.

Para más información www.boutijour.es

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Estética, Novedades. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *