VERY PERI, EL COLOR PANTONE PARA ESTE AÑO 2022

El Instituto del Color Pantone ha anunciado, como cada año desde el 2000, el color de moda que marcará los próximos meses. El Pantone 17-3938, también conocido como Very Peri.

¿Qué significa Very Peri?

El Very Peri significa  “estabilidad, resiliencia y esperanza”. El Very Peri «es el reflejo de un proceso de innovación y transformación a escala mundial».

Según Pantone éste es el color que abanderará el 2022. Una nueva tonalidad con un matiz rojo violáceo que engloba las cualidades de los azules. Según Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Pantone Color Institute, “es un tono que muestra una actitud alegre y animada, así como una presencia dinámica que estimula la valentía de crear y una expresión imaginativa”.

El Very Peri es el símbolo del espíritu de la era global actual, donde nuestras vidas físicas y digitales se fusionan dando lugar a otras formas de existencia. Ilustra, a su vez, la fusión de la vida moderna con las tendencias cromáticas del mundo digital, trasladándolas a espacios modernos, sofisticados y contemporáneos. Este color es un testigo de nuestra era. Hay optimismo, pero es comedido, y también marca el inicio de un nuevo ciclo lleno de intensidad.

Bienvenido Very Peri a este año 2022, esperemos que inicies un nuevo ciclo vital que nos haga olvidar los dos últimos años de esta década.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *