NUEVA COLECCIÓN DE VERANO DE MASGLO

Tras una larga pausa de noticias en mi blog, por fin vuelvo a publicar en él noticias interesantes para los profesionales de la Belleza.

Hoy os presento la nueva Colección de Verano MASGLO . Se trata de Supernatural, la primera colección VEGANA.

Supernatural consta de Cuatro tonos:

 Empática – Gama Marrón perlado,

 Trascendental – Gama Amarillo,

 Activista – Gama Verde cremoso, 

Inspiradora – Gama Verde cremoso

Vegana Supernatural viene de la tendencia ANIMISMA que nos impulsa a crear nuestro propio ecosistema. Los rituales cíclicos y cariñosos entre el hombre, el objeto y todos los seres vivos permiten que ahora emerja una forma de ser mas profunda, valorando la conexión con cada objeto y persona que nos rodea..

La Primera colección VEGANA no contiene ninguna materia prima de origen animal. Pincel plano para fácil aplicación – Con un 50% mas de espesor que facilita el esmaltado. Por su forma plana, no mancha las cutículas, el nacimiento de la uña, ni los laterales.. 13 Free

Con el paso de los años Masglo se ha destacado por ser pioneros en ofrecer productos libres de componentes que pueden ser perjudiciales para la salud humana y el medio ambiente; para ello renueva sus fórmulas eliminando los ingredientes que empiezan a ser cuestionados en su  uso. Así sus productos están libres de los siguientes 13 ingredientes: 

1.Tolueno 2.Formaldehyde 3.Dbp 4.Tosylamide / formaldehyde resin 5.Camphor 6.Paraben 7.Xylene 8.Triphenyl phosphate 9.Glycol ether 10.Bisphenol a 11.Styrene 12.Nonylphenol ethoxylate 13.Tosylamide/epoxy resin

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Maquillaje y Uñas. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *