PARLUX PROTAGONISTA DEL MCB BY BEAUTY PARIS

Tras el parón impuesto por la pandemia, la firma italiana Parlux participa de nuevo en las ferias internacionales del sector , a partir de la reciente MCB by BEAUTY en París.

En esta feria tuvo la oportunidad para presentar al público francés e internacional, Parlux DIGITALYON ®, el nuevo secador de pelo Parlux 2022.

El nuevo  Parlux DIGITALYON ®,

Del 10 al 12 de septiembre de 2022, el recinto ferial de Porte de Versailles Paris acogió una de las ferias internacionales más importantes para en la industria del cabello y la belleza, a saber la  MCB by Beauty .

Se trata de un esperado punto de encuentro internacionales de los profesionales del sector de la pelquería y la belleza en general. La presente edición pudo reunir en este año a más de 300 expositores que mostraron sus novedades en productos y accesorios en el cabello, la belleza, el maquillaje y las uñas.

Paralelamente, en el área artística, se presentaron shows en vivo de peluquería y demostraciones prácticas que interpretaron ante el público las nuevas tendencias de la moda.

Cabe destacar la celebración del “Hair World Competition” organizado por la Organisation Mondiale de la Coiffure y el “ INNOVATION Award MCB” cuyos dos premios, recayeron uno en el mejor producto innovador, el otro en el mejor útil al servicio de la peluquería.

En este certamen la firma Parlux presentó su nuevo Parlux DIGITALYON ® en las versiones «Silver» y «Anthracite».

El nuevo secador digital Parlux es una herramienta profesional muy ligera, proveniente de la tecnología digital, que asegura altas prestaciones, extrema potencia y ligereza y es capaz de satisfacer cualquier necesidad en peluquería.

Además de su motor digital, presenta una nueva resistencia de “onda” que distribuye un calor constante y uniforme que permite secados muy rápidos con el consiguiente ahorro de energía.

Entre sus otras características técnicas, el indispensable “Air Ionizer Tech”, o tecnología iónica y el “HFS” hair catch system, un dispositivo que montado en la entrada del secador atrapa el cabello y permite mantener el secador limpio y eficiente para una mayor eficacia . Muy interesante es también la nueva boquilla SLIM efecto placa, creada para que el alisado del cabello sea fácil y pueda realizarse en tan solo unos sencillos pasos.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Noticias y Eventos, Novedades peluquería, Peluquería, Utillaje. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *