El hotel Barceló Sants (Barcelona) acogió, el pasado domingo, la entrega de los Beauty Contact Awards Cataluña. Estos galardones, que otorga la plataforma Beauty Market en el marco del congreso BC Cataluña, distinguen a las personalidades más relevantes de los sectores de la belleza profesional, la peluquería y la estética de esta región.
El premio de empresa de estética más destacada de Cataluña recayó en Lamdors y fue recogido por su fundadora, Dora Sánchez, que estuvo acompañada por sus hijos Enrique, Dora y Mauricio Rangel y su nieto (Gerard Vallmitjana), quienes actualmente lideran la compañía.
“La historia de esta empresa familiar se ha ido escribiendo gracias a la honestidad, la dedicación y orgullo por nuestra profesión. Fundé Lamdors en 1984 con el objetivo de cubrir la necesidad que existía en nuestro sector en cuanto a formación especializada y sistemas de trabajo que ofrecieran una garantía en cuanto a resultados. La investigación, la comprobación de resultados y la vocación formadora han marcado siempre la evolución de nuestra firma. En Lamdors nos gusta hacer nuestro trabajo con conocimientos claros y fundamento científico. Por todo ello, llevamos casi 40 años liderando el mercado con la aparatología más especializada y, las terapias de belleza y estética más avanzadas”, afirma Dora Sánchez.
Unas directrices que siguen las nuevas generaciones. “Siento un gran orgullo por el magnífico trabajo que han sabido liderar mis hijos y que ahora con continúa, en tercera generación, con mi nieto totalmente integrado y fiel a la filosofía Lamdors”, añade.
Este premio también supone un reconocimiento a la trayectoria de Dora Sánchez, pionera de la belleza profesional en España, maestra cosmetóloga y destacada experta en tecnología aplicada a la estética profesional con más de 50 años de carrera.