YA ESTÁ AQUÍ EL CALENDARIO DE ADVIENTO DE BIOTHERM

Si todavía no conoces la marca cosmética Biotherm ahora tienes la oportunidad de descubrirla a través de 24 días de pequeños regalos navideños.

Este año, el Calendario de Adviento de Biotherm es una carta de amor al gabinete de curiosidades del Museo Oceanográfico de Mónaco . De lo sorprendente a lo sublime, el gabinete de curiosidades o “Oceanomanía” fue diseñado por el artista estadounidense Mark Dion para dar testimonio de la alianza entre la ciencia y el arte, una combinación en el corazón de la misión del museo. Desde especímenes conservados hasta obras de arte únicas, el gabinete de curiosidades comparte la belleza del océano desde todas sus maravillas hasta sus profundidades desconocidas.

Desde 2021, Biotherm ha sido socio ejecutivo del Instituto Oceanográfico de Mónaco,
compartiendo la misión común de inspirar el amor y la protección del océano. El Instituto Oceanográfico de Mónaco fue creado inicialmente por Alberto I, Príncipe de Mónaco, en 1906. Como explorador, creó su propio “Templo del Mar” en el Museo Oceanográfico de Mónaco, la primera institución científica y de mediación enteramente dedicada las profundidades azules y a sus numerosos habitantes.

El calendario Biotherm es un regalo original y muy apreciado para quienes los reciben. Ahora, sin prisas, puedes comprarlo y tenerlo así dispuesto para entregarlo en Diciembre.


Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Cosmética, Novedades. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *