NUEVO SÉRUM DE BELLEZA EXTRAÍDO DE LA CEBADA

Se trata de un nuevo hallazgo científico con dos tipos de factores de crecimiento vegetales extraídos de la cebada, el EGF y el KGF, que trabajan sobre los cinco signos clave del envejecimiento: deshidratación, pigmentación inducida por los rayos UV, arrugas, adelgazamiento y flacidez, al mismo tiempo que fortalecen la barrera cutánea.

BIOEFFECT, la firma islandesa nos presenta un nuevo cosmético extraído de la cebada, activo antienvejecimiento cuyo descubrimiento fue Premio Nobel de Medicina en 1.986, a saber su nuevo sérum antiedad ‘EGF Power Serum’  

Este sérum altamente avanzado no solo contiene el EGF de cebada, sino también un nuevo factor de crecimiento llamado KGF, también extraído de la cebada, junto con ácido hialurónico y NAG.

Se sabe que estos agentes son altamente efectivos en la lucha contra las arrugas – tanto en su tratamiento como en su prevención – y que aumentan considerablemente la hidratación y disminuyen la hiperpigmentación, por nombrar algunos de sus poderes, lo que hace de esta fórmula innovadora un potente tratamiento para hombres y mujeres a partir de los 35-40. 

EGF Power Serum  es el nuevo sérum intensivo súper potente de BIOEFFECT diseñado para reforzar la barrera cutánea y combatir los principales signos del envejecimiento: arrugas, hiperpigmentación, deshidratación y flacidez, a otro nivel.

Una nueva fórmula altamente eficaz con solo 12 ingredientes, entre los que se encuentran EGF de cebada, el nuevo KGF de cebada -una proteína de señalización fortificante que estimula la barrera cutánea-  ácido hialurónico de alto peso molecular y NAG (N-Acetil Glucosamina). Estos potentes agentes, que se encuentran de forma natural en la piel joven, son vitales para una correcta restauración cutánea y son claves para el rejuvenecimiento.

Resultados visibles comprobados mediante estudios clínicos*

–         Disminución de hasta un 73 % en la aparición de líneas finas y arrugas.

–         Hasta un 56% de aumento en la elasticidad de la piel, la piel aparece más firme.

–         Hasta un 63 % de aumento en la densidad de la piel, la piel luce más tersa.

–         Hasta un 72% de aumento en la hidratación de la piel.

–         Disminución de hasta un 65 % en la apariencia de la pigmentación inducida por los rayos UV.

–         Rejuvenecimiento real de varios años tras 3 meses de aplicación mañana y noche.

* Estudio científico interno de eficacia con el sistema de análisis de la piel VISIA Skin Analysis System en el que 50 participantes usaron EGF Power Serum dos veces al día durante 3 meses.

Más información sobre este producto:  www.bioeffectspain.es

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Cosmética, Estética, Medicina estética, Novedades. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *