CONOCE LA NUEVA TECNOLOGÍA LÁSER FRACCIONADO APLICADA A LA ESTÉTICA

La preocupación por la apariencia física y por mostrar una imagen juvenil más tiempo resulta cada vez mayor en todo el mundo, y también en España. El número de personas que se realizan algún tipo de retoque para mejorar su apariencia física aumenta cada año.

Según el ‘Estudio dimensionamiento e impacto socioeconómico de la Medicina Estética en España’, elaborado por Hamilton y por la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), 4 de cada 10 españoles se ha sometido a algún tratamiento de rejuvenecimiento y la edad media de los pacientes se ha reducido de los 35 a los 20 años en muy poco tiempo.

La firma Lutronic cuenta con productos que incluyen características patentadas que mejoran la versatilidad y amplían las opciones de tratamiento para favorecer que dermatólogos y clínicas médico – estéticas obtengan resultados más eficaces. Para ello, cuenta con la más avanzada tecnología de láser fraccionado sub-ablativo del mercado.

LaseMD Ultra, es el único láser de tulio que se comercializa en España con una potencia de 20W. Este dispositivo es muy diferente a los tradicionales que reconstruye la piel, para ofrecer una imagen sana y radiante, eliminando el acné, reduciendo arrugas y suavizando las líneas de expresión, gracias a la combinación de su tecnología no invasiva, con su posibilidad de drug delivery, para la vehiculización de sérum y principios activos concentrados nanosomados.

Esta es la primera aplicación del láser de tulio en el mercado de la medicina estética para conseguir penetrar en el nivel en el que se deposita el pigmento responsable de este tipo de manchas profundas, imposibles de tratar como cremas despigmentantes u otro tipo de tratamientos o equipos con el mismo nivel de eficacia.

Alexandre de Botton, Business Director Iberia de Lutronic PBS, destaca al respecto que “Lutronic es reconocido internacionalmente por impulsar el desarrollo de los sistemas láser más inteligentes, eficaces e innovadores. Gracias a su excelencia técnica, se ha ganado la confianza de miles de pacientes en Reino Unido, Francia o EEUU. Nuestra intención ahora pasa por trasladar este prestigio y experiencia al mercado español, ofreciendo a especialistas y pacientes una gama de láseres de la máxima calidad, con resultados probados”.  

El directivo, responsable del plan de negocio de la multinacional en España y Portugal, reconoce que “estos dos mercados están mostrando un gran interés por los tratamientos estéticos no invasivos que evitan cualquier efecto secundario o la necesidad de contar con un tiempo de recuperación. Precisamente, la seguridad de esta técnica es el mejor aliciente para médicos y pacientes que, cada vez en mayor número, confía en soluciones de rejuvenecimiento eficaces y de resultados inmediatos”, concluye.

LUTRONIC Powered by Seriderm

Con más de 27 años de experiencia, Lutronic PBS es la multinacional con sede en Seúl especialista en dispositivos láser médico-estéticos. Presente en más de 60 países, la compañía se ha convertido en líder global en tratamientos no invasivos en 3 áreas terapéuticas: oftalmología, cirugía no invasiva y medicina estética.

Más del del 20% de los recursos de la compañía se destinan anualmente al departamento de Investigación y Desarrollo. Sus productos se distinguen por características y mejoras esenciales que los hacen únicos en el panorama actual, con más de 270 patentes y centros de investigación en Asia y Estados Unidos.

   

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Aparatología, Medicina estética, Novedades. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *