Nueva directora de Comunicación en L’Oreal

fotonoticia_20130409171735_800L’Oréal España ha nombrado a Natalia González-Valdés como nueva directora de Comunicación Corporativa, con responsabilidad sobre las áreas de Comunicación Externa, Comunicación Interna y Responsabilidad Social Corporativa (RSC), Mecenazgo y Acción Social. Además, será miembro del Comité de Dirección de la filial española de L’Oréal.

Natalia es Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un Máster en Business Communication impartido por la Corporación Multimedia en colaboración con la Universidad de Georgetown.

Antes de su incorporación a la filial española, trabajó durante seis años en las oficinas centrales del Grupo L’Oréal en París.  Los cuatro primeros años en la capital francesa, Natalia asumió la Dirección de Coordinación Internacional de Comunicación Externa para, más tarde, pasar a desempeñar el cargo de Directora Global de Comunicación Interna.

González-Valdés tiene  45 años  y comenzó su carrera en España como periodista en diferentes medios como ‘El Diario Montañés’ y la revista ‘Tribuna de Actualidad’. Posteriormente, durante nueve años, desempeñó su actividad profesional en agencias de Comunicación como ‘Burson-Marsteller’, en las oficinas de Madrid y de Santiago de Chile, y más tarde en ‘Weber Shandwick’ donde ejerció como directora de cuentas del área corporativa.

Te deseamos mucho éxito, Natalia.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Noticias y Eventos, Peluquería y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *