3.000 peluqueros de todo el mundo se dan cita en Madrid

b51e794f-4bf0-4379-bdde-1a7f21f31085 3.000 profesionales de la peluquería procedentes de todo el mundo vivirán  en directo la final de The Style Master 2013 International Contest que, bajo el título de Style Master Global Winner, elige al mejor estilista del mundo. El evento está organizado por la  multinacional The Colomer Group.

Madrid ha sido la ciudad elegida para reunir a peluqueros de todo el mundo y convertirse en el epicentro de la más alta peluquería. Todo un privilegio para una de las ciudades más atractivas de Europa que, como anfitriona de este espectacular evento, ultima ya los preparativos para recibir a los peluqueros  el próximo 29 de abril. Para esta edición se espera la visita de estilistas procedentes de toda Europa, Canadá, Estados Unidos, Latinoamérica y Oriente Medio.

El lugar de celebración  será el pabellón 6 de Feria de Madrid, IFEMA, que será reconvertido para la ocasión en una gran pasarela de moda por la que desfilarán las últimas tendencias  en un show desbordante de creatividad e inspiración. En ese mismo escenario, se desvelará el nombre del ganador el concurso internacional The Style Master 2013 . El jurado de esta competición lo forman personalidades vinculadas al mundo de la peluquería, la moda y la fotografía.

Style Masters es un proyecto que nace con el objetivo de reconocer el prestigio que los profesionales de la peluquería merecen. Se trata de la primera competición de carácter internacional que premia el talento creativo de cientos de peluqueros. Todo ello, con el aval de la marca Revlon Professional como referencia y garantía de calidad.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y Eventos, Peluquería y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *