Un bronceado sin sorpresas

La Biosthetique II¿Cómo disfrutar de los beneficios del sol sin sorpresas desagradables?
Los beneficios que nos aportan los rayos solares son múltiples. Además de  despertar y liberar la hormona de la felicidad, del bienestar, sentir el calor, la frescura, …el sol aporta aún mucho más: ayuda al cuerpo a producir la Vitamina D, tan importante para fortalecer los huesos y el sistema inmunológico.
Pero para  disfrutar del sol sin riesgos hay que tomar las precauciones. Por ello, La Biosthétique ha creado una gama de protección solar METHODE SOLEIL, que comprende una serie de productos para el cuidado de la piel y del cabello.

 Productos para la piel: ACTIVATEUR DE BRONZAGE.Activador del bronceado que potencia la creación de la melanina;SPRAY SOLAIRE ANTI-AGE SPF 20,Spray resistente al agua con protección UV-A y UV-B altamente eficaz. CREME SOLAIRE PROTECTION CELLULAIRE FP 50+Crema solar resistente al agua para pieles secas y sensibles.

SONNENPFLEGE_FueR_DIE_HAUT_2_07Productos para el cabello: SHAMPOO A.S. Protege en profundidad el cuero cabelludo y el cabello dañado por el sol; CREME A.S. Cuida y repara cabellos dañados por el sol y proporciona hidratación; VITALITE EXPRESS CHEVEUX, Spray resistente al agua en 2 fases. Aparte de cuidar y reparar el cabello, protege intensa y rápidamente la estructura capilar dañada.

 Consejos para disfrutar del sol sin sorpresas:

  •  No exponerse nunca al sol sin protección solar. Las quemaduras solares dañan seriamente la piel.
  • Aplicarse la crema o el spray 30 min. antes de la exposición solar.
  •  Repetir la aplicación tras el baño o una fuerte sudoración.
  • Evitar el sol del mediodía (11:00 y 15:00 h).
  • Repartir la crema solar o el spray de forma uniforme sobre la piel.
  • Incluso los productos solares con un FP extremadamente alto, no protegen totalmente contra los agresivos rayos UV.
Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Peluquería y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *