Cavitadores falsos

La gran expansión que ha registrado en los últimos años el mercado de la aparatología  estética, con proliferación de nuevas marcas, ha dificultado  la decisión de compra por parte de los profesionales. Es difícil saber qué estamos comprando, especialmente si se trata de aparatos de marcas poco conocidas. Por ello es aconsejable la  adquisición de equipos de marcas de prestigio que nos aporten una total garantía en cuanto a su calidad, efectividad y servicio técnico.

Nadie da duros a cuatro pesetas. En el caso de la cavitación ha habido muchos abusos. Se han vendido aparatos a muy bajo precio que producen ultrasonido insuficiente para cavitar, luego son inútiles. Lo mas grave es que muchos de ellos incorporan radiofrecuencias igualmente falsas, que producen microondas. Todo ello agudiza aún más el problema, sabiendo lo nocivas que son las microondas. En el siguiente vídeo os damos unos consejos para distinguir si un aparato de cavitación es válido o no para cumplir su función.

Es conveniente que antes de comprar te documentes bien y valores si tu inversión  a ser rentable.

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Aparatología, Estética y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Cavitadores falsos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *