Gala Creativity

Gala Creativity de CazcarraCazcarra Image Group ha celebrado una nueva edición de su  Gala Creativity. Un espectáculo en el que el color, el baile y la creatividad fueron los protagonistas. Un año más,  los alumnos de esta escuela  han hecho alarde de su talento y creatividad para sorprendernos con sus trabajos. Estilismos con los que  han demostrado su excelente calidad y preparación.

El cantante y compositor Chipper fue el encargado de poner la nota musical a una noche singular,  a la que asistió una representación de profesionales de sectores relacionados con la Imagen Personal. En la foto uno de los originales modelos que se presentaron en la gala,en la que quedó demostrado el gran nivel  de creatividad de los participantes.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Estética, Maquillaje y Uñas, Noticias y Eventos, Peluquería y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *