¡ Sake en el Spa !

Hasta ahora nos eran conocidas las bondades del vino o del té verde aplicados a la belleza, pero lo que ignorábamos eran los efectos positivos del sake sobre la piel.detail_sake

Pues bien, en  Hakone (Japón), a unos 90 kilómetros al suroeste de Tokio, encontramos el Yunessun Spa Resort, un establecimiento singular  que oferta a sus clientes tratamientos de belleza y relax  muy diferentes a lo tradicional. Una de sus piscinas, por ejemplo,  contiene sake  en vez de agua, lo que permite probar los beneficios del famoso vino de arroz japonés sobre la piel.

Además de esta piscina con sake  el centro cuenta  con otra  dedicada al té verde  que está decorada  con una enorme tetera suspendida del techo, en la que  los clientes disfrutan de  las propiedades antioxidantes del te verde,  que  a una temperatura cercana a los 42 grados centígrados ofrece un relajante baño.

Más conocidos por  nuestra cultura  son los efectos del vino y el café en los tratamientos cosméticos, aunque no dejan de ser igualmente originales las instalaciones que abordan estas temáticas en el Yunessun Spa Ressort.

detail_green_tea

Y para quienes prefieran lo «normal» el Spa  cuenta, claro está, con baño turco, sauna a vapor o baño finlandés bastante más tradicionales en este tipo de establecimientos.

Si esta noticia te ha abierto la curiosidad, te sugiero que visites las singulares  instalaciones del   Yunessun Spa Resort .

Informa:  Europa Press
Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Spa y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *