Final de The Style Master International Contest

Foto cliff-chun-kit-cheung-1Se ha celebrado recientemente en Madrid la tercera edición del concurso The Style Master International Contest  patrocinado por Revlon Professional.

Han participado en la presente edición siete finalistas provenientes de: Canadá, Hungría, Polonia, Rusia, Perú, Hong Kong y Alemania, seleccionados entre 800 peluqueros de todo el mundo.  Para concursar los participantes tuvieron que hacer un corte y tres peinados sobre una  la misma modelo y luego subir las fotos de sus trabajos a la página web del concurso.

El jurado estaba compuesto por  miembros del equipo Style Master de Revlon Professional, periodistas de moda, fotógrafos y peluqueros de prestigio.  El ganador de la edición 2013 fue Cliff Chunt Kit Cheung de Hong Kong, que obtuvo un premio  en metálico de 10.000 dólares,  además del reconocimiento mundial por parte de toda la profesión. La foto reproduce uno de los trabajos que Cliff Chunt Kit  Cheung  presentó para su selección. Hay que reconocer que no lo faltaron méritos.

El acto contó con la presencia de Antonio Calvo, peluquero español que fue el ganador de la pasada edición 2012.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Estética, Maquillaje y Uñas, Noticias y Eventos, Peluquería y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *