9ª edición de Eurasia

EurasiaLos días 13 a 15 del  próximo mes de junio se celebra en Istambul la novena edición de la feria Eurasia. En ella se darán cita más de 500 empresas expositoras provenientes de 50 países, tales como Turquía, Italia, Francia, Alemania, España, Polonia, Rumanía, Bulgaria, Grecia, Korea, Taiwan, China y EEUU. Entre los sectores representados: Cosmética, Perfumería, Peluquería, Uñas, Spa y Wellness, Cosmética Natural, Materias primas y Embalaje.

Con casi 14 millones de habitantes Istambul es la ciudad más grande de Turquia. Por su estratégica situación entre el Continente Europeo y Asia, esta ciudad es la puerta natural hacia los mercados emergentes de Irán, Iraq, Rusia, Asia Central y los Balcanes.

Más información: www.beautyeurasia.com

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Noticias y Eventos y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *