Russian Red embajadora de belleza

Germaine de Capuccini ha elegido como embajadora de Purexpert a la cantante y compositora Lourdes Hernández, más conocida como RUSSIAN RED.

Ella representa los valores y atributos de Purexpert, una chica amante del buen gusto, sencilla, moderna, divertida, desenfadada y atractiva.

La campaña de imagen se realizó en Barcelona, una ciudad cosmopolita, inquieta, en continuo movimiento. En ella, RUSSIAN RED plasmó ante el fotógrafo su día a día; desde los traslados en coche por la ciudad, hasta los momentos de intimidad en su habitación, donde aprovecha para componer con su guitarra sus temas personales.

El resultado han sido unas imágenes atractivas, sexys, frescas, y sobre todo naturales, libres de artificios, donde lo principal es la sensación de limpieza y pureza. Unas imágenes donde la luz es protagonista, mostrando una piel luminosa y libre de impurezas.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Noticias y Eventos y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *