Premios Club Fígaro

Trofeo Club Fígaro

La 4ª Edición de los Premios Club Fígaro se celebrará en Madrid el 5 de octubre de este año. Este premio pretende despertar nuevas vocaciones y elevar el nivel artístico de  la Peluquería  en España. En él se valoran trabajos fotográficos de las tendencias de moda en peluquería de las principales firmas españolas, con el objetivo de premiar a los peluqueros más creativos del país y aportar valor así a la peluquería española, dando a conocer a los medios y a la sociedad el fabuloso talento artístico de nuestros peluqueros.

CATEGORÍAS

Las categorías de los premios Fígaro son 6 y se dividen en:

1 – PELUQUERO REVELACIÓN. Hasta 28 años de edad a lo largo de todo el año del certamen.COMERCIAL

2 – COLECCIÓN COMERCIAL MASCULINA. Modelos masculinos, trabajos cotidianos que se realizan en el día a día en la peluquería.

3 – COLECCIÓN COMERCIAL DE MODA FEMENINA. Modelos femeninos, trabajos cotidianos que realizan en el día a día en la peluquería.

4 – COLECCIÓN DE VANGUARDIA. Modelos masculinos y/o femeninos, trabajos creativos, artísticos, de fantasía, pasarela, etc

5 – PELUQUERO ESPAÑOL DEL AÑO. La trayectoria de un gran profesional.

6 – PASARELA FIGARO. A la mejor presentación en la pasarela.

En este vídeo TUPELO tv entrevista a Mikel Luzea para que nos cuente el momento  que vive el Club Fígaro y las novedades que presentará la 4ª edición del certamen.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y Eventos, Peluquería y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *