Cita en Las Vegas

Las VegasLa estética tiene  los días 22 a 24 de Junio una importante cita en Las Vegas. Se celebra  la International Esthetics, Cosmetics & Spa Conference

IECSC Las Vegas es  uno de los certámenes  más importantes de Estados Unidos para los profesionales de Spa y el Wellness. Además de un amplio programa de conferencias, la IECSC  Las Vegas ofrece a sus visitantes una amplia zona de exposición donde se permite la venta directa de productos. La principales empresas del sector presentan en esta feria las últimas novedades en tratamientos cosméticos así como las tendencias en líneas cosméticas para el Spa y el Wellness.

La IECSC  tiene también lugar en otras ciudades como Nueva York (los días 9-11 de marzo del 2014)  y Florida  (días 22 y 23 de septiembre 2013).

Si eres profesional de la estética, tienes la escusa perfecta para organizar un viaje a los Estados Unidos, con tres ciudades a elegir: Nueva York, Las Vegas o Florida para combinar trabajo y ocio.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Estética, Noticias y Eventos, Spa y etiquetada como , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *