Ten Image en la «tele»

Ten Image es el maquillaje oficial del programa ‘Así nos va’

Los protagonistas de la serie de TV ' Así nos va'

Los protagonistas de la serie de TV ‘ Así nos va’

Así nos va,  el espacio, que se emite cada día a las 15.30 h, en la Sexta, utiliza los productos Ten Image   para cuidar la imagen de sus presentadores, Anna Simón y Florentino Fernández; de sus colaboradores, entre los que se encuentra Adriana Albenia o Sergi Mas, y la de los invitados que acuden a este espacio de humor.

 Cazcarra Image Group también ha colaborado en la miniserie Carta a Eva,  producción, dirigida por el ganador de 9 premios Goya, Agustí Villaronga en el que se cuenta la historia del encuentro que protagonizaron Juana Doña, Carmen Polo y Eva Perón durante la visita a España de la primera dama argentina en 1947.

La gran calidad de los productos de maquillaje profesional   Ten Image , así como  su larga duración, su formulación HD, (creada especialmente para lograr excelentes resultados  en el cine y la televisión) y la comodidad que ofrecen a la hora de trabajar, son claves para que los expertos en maquillaje deseen contar con esta marca en sus trabajos.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y Eventos y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *