Los 3 tratamientos estrella del verano

radiofrecuenciaSegún informa Europa Press, en base a un estudio realizado por la empresa Smartsalus.com ,  la radiofrecuencia, la mesoterapia y la cavitación en combinación con la mesoterapia son los tratamientos anticelulíticos que más se compran por Internet en esta época del año.

Con motivo de la ‘operación bikini’  a comienzos del verano,  son muchas las mujeres que se lanzan a la compra por internet  de tratamientos estéticos que las ayuden a modelar su figura y a eliminar la ‘piel de naranja’.

Dentro de la gran oferta de tratamientos que existen para combatir la celulitis, uno de los más solicitados es la radiofrecuencia. Con la radiofrecuencia se consigue que la piel se recoja y contraiga ya que actúa sobre las fibras de colágeno, fortaleciéndolas y produciendo en la piel un efecto llamado colagenogénesis, que reduce la flacidez al mismo tiempo que elimina la grasa corporal que sobra en la zona tratada.

El segundo tratamiento más demandado, la mesoterapia, es una técnica que favorece y acelera el proceso de eliminación de grasa acumulada en determinadas zonas corporales, mediante microinyecciones con productos homeopáticos. Es considerada como uno de los mejores tratamientos y más efectivos para combatir la celulitis y los depósitos de grasa acumulados.

Y el tercer lugar es para la cavitación . Su principal beneficio es que reduce centímetros del contorno del cuerpo en la zona deseada. Se utilizan ultrasonidos de baja frecuencia para tratar adiposidades localizadas. La cavitación se define a partir de la generación controlada y repetida de micro-burbujas de vacío en el interior de un líquido. Se trata de un método que consigue romper las difíciles estructuras de los depósitos grasos localizados.

Y en tu centro ¿ cuál es el tratamiento que más solicitan tus clientas?

 

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Aparatología, Estética y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *