Las nueve claves del envejecimiento

Envejecer es algo natural en la vida y únicamente aquellos que mueren jóvenes escapan a este proceso degenerativo, como es el caso de Marilyn Monroe, Hitler o Bruce Leeenvejecimento INunca sabremos cómo hubiera sido su aspecto a los 60 años, aunque sí hayan imágenes como las que reproducimos aquí que nos dan  una aproximación.

Un grupo de científicos españoles, en colaboración con otros dos centros europeos,  han identificado las auténticas señales que marcan este proceso de envejecimiento y  lo han hecho por primera vez con una mirada integradora. El estudio acaba con mitos muy arraigados en nuestra cultura. El diario ABC, de la mano de los autores españoles,  nos explica los nueve mecanismos moleculares sobre los que se puede actuar.

 Os recomiendo leer el artículo completo, es muy interesante.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Bienestar, Noticias y Eventos y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *