Camisetas con filtro solar

Foto: It's Love The sun

Foto: It’s Love The sun

La línea de ropa ‘It’s Love The Sun’ ha anunciado el lanzamiento de una colección de camisetas con el mismo nombre que aseguran un filtro solar IP 80, lo que garantiza una protección ocho veces mayor al de una camiseta normal de algodón, incluso cuando la prenda está mojada.

A diferencia de otras calificaciones UPF, que sólo valoran el filtro con la prenda en seco, estos productos han pasado el análisis ‘UV Standard 801’, el único que valora la prenda mojada, estirada y desgastada.

Las camisetas no tienen costuras ni etiquetas y, gracias al tejido de elastane cuatri-direccional y la microfibra de poliéster de tejido largo de última generación, se obtiene una termorregulación perfecta y un secado ultra rápido.

Además, están elaboradas con el tejido ‘Sunsafetex‘, el único textil de protección solar con el tratamiento permanente resistente a los olores, que aporta una sensación de frescura constante.

Para estampar los diseños se usa el sistema de impresión digital HD con tintas de base acuosa por sublimación a 200 grados, lo que permite obtener colores sólidos, estables, muy vivos y resistentes a los rayos UV.

Informa: Europa Press

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Bienestar y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *