La actitud de las españolas ante la celulitis

celulitisSegún un reciente estudio publicado por Europa Press, realizado entre 700 mujeres españolas por ThioCamp, de edades comprendidas entre 20 y 50 años de diferentes comunidades autónomas,  nueve de cada diez mujeres afirma estar preocupada por la celulitis, sin embargo, un porcentaje muy elevado de ellas afirma no hacer todo lo necesario para combatirla.

El estudio, que tenía como objetivo conocer la actitud que muestran las españolas ante la celulitis, así como sus hábitos en el cuidado del cuerpo, confirma claramente una preocupación generalizada de todas la mujeres españolas por el aumento de peso.

Las jóvenes de 20 a 35 años responden que, en general, se sienten más disgustadas con todos los aspectos de su físico, en especial con la celulitis y el vello, mientras que las mujeres de 36 a 50 años muestran un mayor disgusto  por las arrugas, sin dejar de lado   en ningún momento  la celulitis.

El 32,5 % de las mujeres encuestadas reconoce no hacer nada para prevenir la celulitis, mientras que sólo un 26,4% comenta que la previene durante todo el año.

Leer el estudio completo.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Estética y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *