Próximo Congreso de Medicina Estética en Barcelona

Congreso ECAMS en BarcelonaEl Congreso de Medicina Estética, organizado por el European College of Aesthetic Medice & Surgery ( ECAMS) , se celebrará en Barcelona los días 8 y 9 de noviembre de 2013. Este Congreso albergará un foro exclusivo de intercambio de ideas innovadoras y  brindará a los profesionales la oportunidad de informarse sobre las últimas novedades en los ámbitos de la Medicina y Cirugía Estética.

La temática del Congreso ECAMS 2013 se centrará en los nuevos horizontes de la Medicina y Cirugía Estética. Para ello cuenta con una serie de ponentes ilustres quienes desarrollarán un amplio programa de conferencias durante los dos días.

En el Congreso se hablará acerca de algunas de las últimas novedades sobre procedimientos ambulatorios y mínimamente invasivos, como por ejemplo el estiramiento facial, la mamoplastia de aumento con anestesia local y el uso de hilos tensores.También se tratarán los procedimientos más efectivos de láser y contorneado corporal, así como de conceptos totalmente nuevos sobre fototerapia.

Importante es saber que todas las ponencias del congreso tendrán traducción simultánea.

Para ampliar esta información visita la web del Congreso: http://www.ecams-conference.com/agenda/

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y Eventos y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *