Hair lifting para el verano

Hair Lifting VoltageLos principios activos más efectivos contra el envejecimiento capilar se unen en una nueva formulación con el nombre de Absolute Hair Lifting .

Se trata de biotina,  potente vitamina H, que transfiere al cabello potencia y engrosamiento de la fibra capilar, evitando roturas y retrasando la aparición de las canas;  α keratin, aminoácido de vital importancia ya  que aporta  cuerpo a la fibra capilar y repara el cabello dañado, evitando el encrespamiento; aceite de argán,  que hidrata, nutre y evita el estrés oxidativo, provocando una profunda regeneración en los cabellos maduros; caviar, cuya  composición rica en nutrientes, vitaminas, minerales y proteínas aporta un efecto anti edad a la piel;  baba de caracol con alantoina, colágeno, elastina, ácido glicólico, proteasas, proteínas fibrinalíticas y antibióticos naturales, que regenera la fibra capilar al mismo tiempo que repara la cutícula y finalmente células madre  que protegen las células embrionarias de nuestro cabello.

Para más información contacta voltage@voltagecosmetics.com

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Peluquería y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *