Tendencias de color para el otoño

Los tonos de maquillaje vienen fuertes para el otoño, he aquí un adelanto de ello.

TEN IMAGE presenta su colección de maquillaje profesional otoño-invierno 2013-2014, foto presentacion Moda Otono - Invierno 2013
Barrock’N’Roll. Una propuesta llena de fuerza y sofisticación que recoge los colores imprescindibles para crear estilismos que lucir en las numerosas ocasiones que se presentan durante las estaciones frías del año: negocios, cenas,  bailes,  fiestas,  de día, de noche.
La sensualidad, el misterio y el esplendor del Barroco. Un estilo descarado, opulento y romántico que se mezcla con la fuerza y el espíritu rompedor de una estrella de rock. Un juego cortés de seducción que aviva la llama y acelera el ritmo ansioso del corazón. El sentimiento de la ópera y la potencia del Rock’&’Roll.
TEN IMAGE ofrece una versátil colección de maquillaje de larga duración y tonos intensos, con productos de acabado mate y resistentes al agua, que disimulan las líneas de expresión, hidratan el rostro y lo protegen de los rayos UV.

Descubre aquí todos los productos  y su aplicación paso a paso de la colección de otoño-invierno 2013-2014 Barrock’N’Roll.

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Maquillaje y Uñas y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *