Moda y termalismo en Ourense

Los diseñadores ourensanos y Expourense  se unen para convocar la primera edición del ‘ Thermal Spa & Fashion Meeting’, un evento en el que moda y termalismo pretenden promocionar juntos la marca «Ourense» .

Roberto Verino con Alejandro Rubín. Foto:  Jesús Regal

Roberto Verino con Alejandro Rubín. Foto: Jesús Regal

La organización de Termatalia (feria de termalismo que viene organizándose desde hace años en Orense) nos ha informado haber llegado aun acuerdo de colaboración con la Agencia de Turismo de Galicia, para celebrar la primera edición de ‘Ourense Thermal Spa & Fashion Meeting’. Esta cita reunirá con motivo de Termatalia a visitantes extranjeros procedentes de toda Europa y América Latina del 19 al 22 de septiembre en Ourense.

Las firmas internacionales de origen gallego como Adolfo Domínguez, Bimba & Lola, Roberto Verino y el grupo textil STL  participarán en  este encuentro de profesionales del sector del Turismo de Salud y Bienestar, que con motivo de la Feria Internacional se darán cita  en Ourense.

Esta primera experiencia del ‘Ourense Thermal Spa & Fashion Meeting‘ consistirá, según explica la organización, «en reforzar la conexión entre moda y bienestar a través de acciones destinadas a prescriptores internacionales: una ruta especial de shopping con programas de fidelización, la visita guiada a las instalaciones de algunas de las empresas para conocer los procesos de producción y encuentros personales con creadores».

Termatalia es una importante cita anual que reúne a la industria termal de Europa y América Latina. Precisamente de este segundo continente, de países como México, Argentina, Chile,  Colombia o Costa Rica,  proceden buen número de los  visitantes al certamen.

El ‘Ourense Thermal Spa & Fashion Meeting’ será el primer paso para relacionar a la moda con el turismo termal, convirtiendo a Ourense por unos días en la ciudad de referencia para ambos sectores.

Fuente: EFE

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Noticias y Eventos, Spa y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *