Nuevas Apps que te facilitarán la vida

AppGratis-645x250El móvil se ha convertido en  una herramienta imprescindible en nuestra vida diaria, que nos permite estar siempre conectados a la red en el lugar donde estemos. Estas semanas de vacaciones hemos podido tener constancia de ello.

A diario aparecen nuevas aplicaciones que intentan atender a todo tipo de necesidades, tanto de tipo privado como laboral.

En un post que escribí en este  blog a finales del pasado  Junio os daba ya una relación de las 10 mejores Apps para emprendedores.  A ellas quiero añadir hoy otras que os conviene conocer.

Dropwox:   con ella podrás almacenar en la nube y compartir todo tipo de archivos, carpetas e información de manera sencilla.  La versión  de hasta 2GB es gratuita.

Fuze Meeting:  utilizando esta App  puedes mantener videoconferencias a través de tu móvil.  Hay varios modelos de suscripción, desde gratuitos hasta 69 dólares al mes.

MacDropAny: esta herramienta te servirá  para sincronizar de manera sencilla tu almacenamiento de datos en la nube, tanto en Dropbox  como en iCloud. Es gratuita.

 Fast Analytis for Google:  disponible solo para iOS, resulta  el sustituto perfecto a Google Analytics, que por ahora no dispone de App para Apple. Es gratuita

 Google Analaytics: es la herramienta perfecta para medir las audiencias en Google.  Hasta ahora sólo está disponible para Android de manera gratuita.

Trendslide: esta App conecta todas las herramientas de medición como Google Analytics, Facebook, Shopify, etc en una sola, ahorrando tiempo y esfuerzo al usuario. Es gratuita y sólo existe por ahora para sistemas operativos iOS.

Zite:  permite canalizar todo el flujo de noticias en forma de periódico digital.  Te pone al día  sin esfuerzo alguno y de manera gratuita.

Ya ves que la oferta, incluso gratuita, de Apps en el mercado es muy amplia. Yo te aconsejo que las conozcas todas y veas su utilidad práctica para ti. Luego eliges.

Comparte

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Marketing y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *