Los mejores profesionales de la peluquería y el maquillaje en TVE

Montibello sigue contribuyendo a caracterizar destacados personajes históricos en el Cine, Teatro y TV como es el caso de la figura de Eva  Perón, serie emitida recientemente en TVE.

La caracterización de Eva Perón

La caracterización de Eva Perón

Agustí Villaronga, ganador de 9 Goyas por el filme ‘Pa negre’, es el director de ‘Una carta para Evita‘ una miniserie emitida recientemente con gran audiencia en TVE, que narra el viaje que protagonizó Eva Perón a España en 1947 y sus complicadas relaciones con la familia Franco, en especial con Carmen Polo. La miniserie comienza cuando la vida de tres mujeres se entrecruza durante la visita de Eva a una España aislada del mundo en junio de 1947. La de la misma Eva Perón con Carmen Polo, esposa de Francisco Franco, y con Juana Doña, comunista, feminista, sindicalista y escritora española que fue condenada a muerte por el franquismo en ese mismo año.

El estilista y peluquero Ignasi Ruiz dirigió en esta ocasión al equipo de profesionales encargados del maquillaje y peluquería de la serie.

El trabajo de Montibello en Una carta para Eva

El trabajo de Montibello en Una carta para Eva

La ‘tv movie’ está protagonizada por Nora Navas, ganadora de un Goya a la mejor actriz en 2011, y que interpreta a Juana Doña; Ana Torrent (‘Tesis’, ‘El espíritu de la colmena’) encarna a Carmen Polo, y la argentina Julieta Cardinali (‘El sueño de Valentín’) es Eva Perón. Jesús Castejón (‘La lengua de las mariposas’) y Carmen Maura (‘Volver’), como la madre de Juana Doña, completan el reparto protagonista de un proyecto que cuenta con secundarios como Malena Alterio (‘BuenAgente’), Alex Casanovas (‘El cor de la ciutat’) o María Isasi (‘Amar en tiempos revueltos’, ‘Los amantes del Círculo Polar’).

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Maquillaje y Uñas y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *