Nuevo portal de Nutrición y Cosmética

 

Recientemente se ha creado un portal dedicado a facilitar información sobre productos de cosmética y nutrición

NutrinaturSe trata de un  portal muy interesante por sus características, ya que, además de ofrecer una gran variedad de productos, brinda a cada comprador el asesoramiento que pueda necesitar. Para ello la tienda online pone a disposición de sus clientes:  dietas a medida, cursos (online y presenciales) y un mail de contacto a través del cual  pueden pedir información adicional de cada producto o solicitar asesoramiento de un profesional.

Además, dentro del portal se ha habilitado un ‘wiki’ (al estilo de la famosa ‘wikipedia’) para que cada usuario pueda consultar información independiente y rigurosa, y hacer su propia aportación si lo desea.

Este portal dispone de una ficha descriptiva con  las propiedades de cada uno de sus productos, a fin de que el comprador  pueda conocer los detalles de cada referencia en concreto. Esta ficha contiene información sobre los ingredientes, los principios activos, el modo de empleo, la presentación, así como consejos específicos relacionados con cada producto.

Siempre en bueno disponer de información de los productos que compramos, especialmente si se trata de novedades en nutrición.  Por ello, hay que reconocer y agradecer el esfuerzo que Nutricioncosmética,  ha realizado con la creación de su portal. ¡ Enhorabuena!

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Nutrición y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *