¿Cuáles son las apps más utilizadas?

El uso de aplicaciones en nuestras tablets y móviles es pan de cada día, pero sabes ¿cuáles son las que más se utilizan?

The-app-World-GlobalWebIndex-2013 Global Web Index  ha desarrollado una infografía  (la tienes a tu izquierda) que nos informa de forma muy visual sobre cuáles son las apps que más se utilizan  en todo el mundo, y los resultados no nos sorprenden:

El primer puesto con el 54% de los usuarios lo ocupa Google Maps,  lo que la convierte en una de las aplicaciones más utilizadas del mundo. ¿Quién no recurre a ella para encontrar el camino hacia una dirección desconocida?

El segundo lugar con un 44% de usuarios se sitúa, cómo no, Facebook. Saber lo que hacen nuestros amigos, dónde están y qué foto acaban de colgar pica nuestra curiosidad de forma irresistible.

En los siguientes puestos encontramos  a YouTube, con un 35% de usuarios,  Google+, con un 30% , WeChat, con un 27%  o Twitter, esta última con un 22% de usuarios, es decir, exactamente la mitad que Facebook.

Otras aplicaciones como WhatsApp con un 17%, e Instagram , con un 11%, también ocupan un lugar en este ranking, aunque en posiciones más modestas.

El último de la lista es Vine, con un 2% de usuarios.

¿Cuál de ellas utilizas tu más?

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Marketing y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta en “¿Cuáles son las apps más utilizadas?

  1. Pingback: Facebook la app más popular | BEAUTY TODAY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *