El mejor Spa Resort de España

El Barceló Sancti Petri Spa Resort, ha sido seleccionado por los World Travel Awards como ganador en la categoría de Mejor Spa Resort de España.

barcelo-sancti-patri-spa-resortEl hotel Barceló Sancti Petri Spa está situado en la exclusiva urbanización Novo Sancti Petri (Costa de la Luz), a pie de la extensa y magnífica playa de La Barrosa. La ubicación es inmejorable para acceder a las mejores calas y playas de la provincia, así como a los 11 campos de golf y a los principales centros turísticos de Jerez y Cádiz. Está rodeado de  más de 35.000 m2 de jardines tropicales repletos de lagos naturales, cinco piscinas y cinco jacuzzis exteriores.

Su original diseño arquitectónico lo convierten en un complejo único. El hotel pone a disposición de sus clientes servicios singulares como el Wellness Personal Assistant,  y el Personal Shopper.  Dos personalidades exclusivas y absolutamente nuevas en el sector de la salud y la belleza, que demuestran el afán por el bienestar de todo aquel que se aloja en el hotel.

En cuanto a las instalaciones de su zona de spal, cuenta con:  piscina climatizada, circuitos de aguas termales, salón de belleza y peluquería, dos salas vichy, dos salas de tratamiento Jet, centro Fitness y ocho Spa Suites exclusivas donde se dan los mejores tratamientos de belleza y bienestar de la mano de un gran equipo especializado en las últimas técnicas, que adapta los tratamientos a las necesidades de cada usuario.

El hotel cuenta con habitaciones de más de 32m2 y otras tres suites de 200 m2, decoradas cada una con un estilo completamente diferente: africano, balinés o vanguardista, así como una suite presidencial con una terraza que contiene jacuzzi, piscina y barbacoa privada.

Todo este conjunto de cualidades, unido al más exquisito servicio por parte de todo el equipo que forma parte del hotel, lo ha hecho valedor de este galardón que lo premia como uno de los mejores hoteles de España, por los que son concebidos como los Premios Oscar en el Sector del Turismo, además de haber sido nominado en numerosas ocasiones durante los años 2010, 2011 y 2012 tanto en esta misma categoría como en la de Mejor Resort de España.

Los World Travel Awards cuentan ya con un recorrido de 20 años y son concebidos como el mayor premio que un hotel puede conseguir. Los ganadores fueron comunicados el pasado 31 de agosto en una gala celebrada en Turquía, donde se desveló el resultado de los votos de 213.000 profesionales del sector de más de 160 países, así como la votación del público general a través de su portal www.worldtravelawards.com.

Fuente: http://www.viajaratope.com

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Estética, Spa y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *