Avantwell lanza su línea Spa Luxury Therapy

 

spa-therapy-avantwellAvantwell, empresa española especializada en “nuevas técnicas para el bienestar”, lanza al mercado su nueva línea Spa Luxury Therapy.

Se trata de una línea de cosmética profesional, creada a base de productos hipoalérgicos para la salud de la piel de los terapeutas y clientes, que se comercializa en exclusiva en las áreas de Balneoterapia, Termoterapia, Wellness y Spa. Con esta línea, Avantwell propone “un sendero de emociones por descubrir”, para disfrutar del relax total y dejar volar los sentidos, gozando así de la relajación y bienestar en el momento ideal para liberarse de toda la tensión acumulada. Dentro de esta línea se presentan las siguientes familias de productos: 

  •  Aceites y cremas para masaje terapéutico, quiromasaje o fisioterapéutico.
  •   Cremas específicas para masaje facial.
  •  Peelings Faciales y Corporales (húmedos o en polvo), concentrados para baño (leche, café,  uva roja, perlas, oro) y Aceites Hidrosolubles para    bañera.

Para más información sobre toda la gama de productos y tratamientos de la línea contacta con  info@avantwell   /  www.avantwell.es        

Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética, Spa y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *