Terapia anti-edad reafirmante

El  último lanzamiento de La Biosthétique

La Biosthetique

Patch Gel Visage – Pad con hidrogel para el rostro, con activadores celulares. Estimula la producción natural del colágeno.

La piel exige cada vez más un aporte de hidratación extra y el estrés se refleja en su aspecto marcando arrugas. A fin de minimizar este efecto La Biosthetique ha encontrado la solución perfecta: Patch Gel Visage – cuidado antienvejecimiento con efecto inmediato

Patch Gel Visage se basa en un sistema único y altamente eficaz de hidrogel, que permite penetrar profundamente en la piel, ejerciendo su efecto hidratante durante 24 horas. El pad facial ofrece una novedosa alternativa cosmética a la cirugía.

Gracias a una combinación de principios activos especial,  Patch Gel Visage actúa a diferentes niveles a la vez:
  •  Activa la hidratación gracias a un extracto de la raíz asiática “Konjac Mannan“: el polisacárido extremadamente hidratante extraído de esta raíz, ejerce una acción de retención de la hidratación como el ácido hialurónico vegetal. Alisa de inmediato y de forma visible las arrugas. Tests clínicos han demostrado tras una medición realizada, que después de 2 horas de su aplicación mostró un 30% más de humedad en la piel.
  • Estimula la producción natural del colágeno. Basado en polisacáridos de avena. Este extracto protege frente a los daños celulares oxidativos causados por la luz UV y fortalece el sistema inmunológico de la piel. Por ello es ideal para pieles sensibles. Diversos estudios demuestran el efecto regenerador del colágeno, sobrepasando incluso los efectos de la vitamina C. Mejora significativamente el contenido de hidratación y la firmeza de la piel.
  • Posee una función protectora, gracias al extracto natural de sustancias activas de lagos salinos, agua salada o salinas. Este extracto se integra perfectamente (debido a su estructura especial) en las células de la piel y actúa en ella de diferentes maneras. Protege el sistema inmunológico y acelera los mecanismos de reparación y autoprotección de las células de la piel en general. Además, retiene de forma duradera la hidratación en la piel.
  •  Aporta un efecto regenerante: los extractos de fitoblastos con encapsulado liposoma protegen y mantienen la salud y el poder regenerativo de capas más profundas de la piel y de forma duradera. Aumenta el tiempo de vida de las células madre de la piel, se combaten los procesos de envejecimiento y disminuye la aparición de arrugas.
Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Terapia anti-edad reafirmante

  1. Leticia villa dijo:

    Me gustaría saber donde puedo conseguir este tratamiento y si me lo pueden enviar a mi país México y el tiempo y costo del envió. Dejó mis datos gracias

    • Hola Leticia,
      La marca La Biostetique es una marca alemana que se exporta a muchos países. Ignoro si también se comercializa en México. En todo caso te doy el contacto con la marca en España. Toma nota:
      Laboratoire Biosthetique España S.L.
      C/Serrano 6
      28001 Madrid

      Tel.: 0034-91 436 16 88
      Fax: 0034-91 431 30 28
      info(at)labiosthetique.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *