Preparando las promociones de Navidad

KIN_ARGAN&MACADAMIA OILEstas navidades KIN Cosmetics regala un dulce elixir de belleza para el cabello. ¡Y qué época mejor que las Navidades!

El objetivo es apoyar a los profesionales de la peluquería ofreciéndoles un producto estrella  en edición limitada, para que puedan regalarlo a sus clientes cuando visiten el salón durante fechas tan señaladas. Para ello ha creado Argan&Macadamia Oil, un exclusivo elixir de belleza concentrado a base de aceite de argán y macadamia en su estado más puro, que nutre profundamente la fibra capilar aportándole vitalidad y brillo sublime, siendo el producto ideal para usarlo en ocasiones especiales.

Este producto está además enriquecido con Vitamina E y filtro UV  que protegen al cabello del calor del secador y las planchas. El toque navideño lo aporta su especial aroma a almendras tostadas, de carácter dulce y embriagador que nos rememora al especial aroma del clásico turrón.

Más información: www.kincosmetics.com

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Peluquería y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *