La Pasarela y los Premios Fígaro 20 en directo

Os recuerdo que La Pasarela y los Premios Fígaro tendrán lugar el próximo  5 de octubre a las 20.30h en el marco del Salón Look.

retransmisión-premios-figaro-lookLa quinta edición de la Pasarela Fígaro y la cuarta entrega de los Premios Fígaro son la plataforma más importante en la que los profesionales más destacados de la Peluqueria Española muestran sus colecciones y su gran capacidad de diseño y talento.
En esta edición se han presentado 113 colecciones a las cinco categorías de los Premios Fígaro: “Peluquero Revelación”, “Colección Masculina”, “Colección Comercial Moda”, “Colección de Vanguardia” y “Peluquero Español del Año”.
De éstas, 3 colecciones quedan finalistas por cada categoría y en total 15 colecciones llegan a la final. Cinco prestiogiosos profesionales de la peluquería deciden el ganador de las distintas categorías. Una sexta categoría es la “Pasarela Figaro” que premia a la mejor presentación en pasarela. Este galardón lo otorgará in situ un jurado compuesto por cinco reconocidos profesionales relacionados con el mundo de la moda.
El evento se retrasmitirá en directo vía online a través del CANALFIGAROTV a partir de las 18.30h, desde la entrada por la alfombra roja a la apoteosis final con los ganadores de los Premios Fígaro 2013.
El Club ofrecerá al finalizar la gala un cóctel para los asistentes: jurados, socios y acompañantes. Más tarde los invitados se trasladaran a la fiesta que el esponsor oficial Revlon professional realiza en “Moma Fifty Six”.
Si en esa fecha no estás en Madrid, pero quieres  seguir la Pasarela por las redes sociales, puedes hacerlo:
Con el #PasarelaFigaro2013- @ClubFIGARO2013
Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada fue publicada en Peluquería. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *