Adara, nuevo aceite de masaje

adara-aceite-masajeFontdeblanc Cosmetics , marca experta en el cuidado natural de la piel, ha ampliado su línea de aceites de masaje MYTHOLOGICAL con Adara, un nuevo aceite corporal reductor que favorece la eliminación de grasas acumuladas; hidratando, regenerando y nutriendo la piel.
Una fórmula innovadora, que combina principios activos reductores de gran concentración y pureza tales como, aceites de soja y almendras dulces y esencias de limón, enebro, ciprés, geranio, cedro y menta.
Gracias a las propiedades hidratantes, nutritivas y regeneradoras de sus principios activos, reduce el aspecto de la celulitis y la retención de líquidos, al mismo tiempo que hidrata y reafirma la piel de una manera eficaz y duradera, para hacerla más firme, suave y elástica.
Adara está disponible en la tienda online de Fontdeblanc Cosmetics, en envase de 125 ml, de venta exclusiva para el profesional de la estética y la belleza.
Foto del avatar

Acerca de Agueda Orozco

Profesional con gran experiencia en la edición de revistas profesionales de peluquería y estética, organizadora de certámenes profesionales y creadora del blog Beauty Today.
Esta entrada ha sido publicada en Cosmética y etiquetada como , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *